Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

navidad

La Feria de Artesanía se retrasa al 12 de diciembre

La entrada será gratuita y el aforo estará limitado a 250 personas. Se recomienda escalonar las visitas y tratar de no ir en fin de semana.

La sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza acoge una nueva edición de este encuentro con la artesania
Imagen de archivo de la última edición de la Feria de Artesanía en la sala Multiusos
Guillermo Mestre

La tradicional Feria de Artesanía de Navidad que los Artesanos de Aragón celebran cada año por estas fechas en colaboración con Gobierno de Aragón, se retrasa hasta el próximo fin de semana, y tendrá lugar del 12 al 23 de diciembre en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza. Esta es una de las principales novedades de la tradicional cita de los artesanos con el público aragonés, que este año han querido mantener y prolongar en duración para facilitar las compras navideñas.

Además de las fechas, este año habrá más novedades, como la entrada, que será gratuita para adecuarse a los tiempos que se viven. Y el horario de cierre, que si las normas antipandemia no lo modifican, está marcado para las 20 horas cada día. Permanecerá abierta de 11 a 14 y de 17 a 20, del 12 al 23 de diciembre.

En total, este año serán 62 los stands que muestren sus productos artesanos, tanto de productores aragoneses como de otros puntos de España. La feria tendrá un aforo de 250 personas (además de los artesanos) y se han observado todos los protocolos de seguridad para garantizar una compra responsable y segura. Desde la organización se preparan diversos concursos en redes sociales, además del tradicional sorteo que este año será diferente.

La Asociación de Artesanos de Aragón pide al público que asista a la feria que lo haga este año de forma escalonada, para evitar retenciones en la entrada. La mayor afluencia de público suele producirse de manera habitual los fines de semana, por lo que recomiendan las visitas entre semana y por las mañanas a quien su horario se lo permita.

Esta es la tercera feria que organiza la Asociación de Artesanos de Aragón este año (la primera fue en julio y la segunda en el Pilar) y a pesar de las restricciones por la pandemia, esperan obtener el mismo éxito que en las anteriores.  

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión