Despliega el menú
Zaragoza

Ayuso deja un mensaje a los aragoneses en el libro del Ayuntamiento de Zaragoza

La presidenta de Madrid visitó este viernes la capital aragonesa y se reunió con el alcalde de Zaragoza, el líder del PP aragonés, así como con el presidente de la Comunidad.

Isabel Díaz Ayuso firmando en el libro del Ayuntamiento de Zaragoza
Isabel Díaz Ayuso firmando en el libro del Ayuntamiento de Zaragoza
Daniel Marcos

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, protagonizó este viernes una visita institucional al Ayuntamiento de Zaragoza, que estuvo precedida de una reunión con el Partido Popular de Aragón y de otra con el presidente de la comunidad autónoma, Javier Lambán.  Esta es la primera vez que un presidente de la Comunidad de Madrid visita la sede del Gobierno de Aragón, por lo que previamente al almuerzo que compartió con Lambán, Ayuso firmó en el Libro de Oro del Gobierno autonómico. Pero no fue su único mensaje para los aragoneses, ya que también dejó unas palabras en el libro del Ayuntamiento de Zaragoza, en el que escribió el siguiente texto:

"Es un gran honor, un privilegio, visitar este ilustre ayuntamiento y hacerlo de la mano de un alcalde y una corporación municipal tan comprometidos con sus vecinos. Seguiremos trabajando juntos para que España continúe siendo el mejor país del mundo. Un orgullo estar aquí y al servicio de todos los aragoneses. Madrid es vuestra casa".

Mensaje de Ayuso en el libro municipal
Mensaje de Ayuso en el libro municipal
Daniel Marcos

Regalos

Con motivo de la visita de la presidenta madrileña y como gesto de cortesía, Lambán regaló a Díaz Ayuso una pequeña caja con reproducciones de cuadros del pintor aragonés Francisco de Goya y una moneda de plata con su imagen, en línea con los preparativos de la conmemoración del 275 Aniversario del nacimiento del artista en el municipio zaragozano de Fuendetodos.

En el Ayuntamiento de Zaragoza fue obsequiada con dos objetos con la imagen de la Virgen del Pilar: una pequeña figura y una pulsera.

Díaz Ayuso se entrevista con Javier Lambán
Díaz Ayuso recibiendo los regalos de Javier Lambán
Gobierno de Aragón
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, con el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, mostrando la pulsera con la imagen de la Virgen.
Daniel Marcos
Etiquetas
Comentarios