zaragoza

Detenido en Zaragoza un ladrón reincidente que asaltaba comercios con un arma blanca

El detenido era conocido por los investigadores al ser autor de hechos similares en 2019, en los que utilizó el mismo modus operandi.

El detenido era conocido por los investigadores al ser autor de hechos similares en 2019, en los que utilizó el mismo modus operandi.

Agentes de la Policía Nacional detuvo este martes R.M.C. de 41 años de edad por un presunto delito de robo con violencia utilizando para ello un objeto punzante.

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de noviembre en torno a las 18.45, momento en el que la sala CIMACC del 091 recibió una llamada de una trabajadora alertando de que un varón había robado el dinero recaudado de su comercio, amenazando con un cuchillo.

Personados en el lugar, la patrulla policial comenzó a recabar datos esenciales para la investigación que permitieron al Grupo de Robos con Violencia la identificación del presunto autor del robo.

Cabe destacar que este identificado era conocido por los agentes investigadores ya que en el 2019 cometió varios hechos de la misma índole, utilizando para ello semejante modus operandi.

Todo ello, hizo poner el punto de mira de la sospecha policial sobre R.M.C. quien el 17 de noviembre fue localizado y detenido en la calle Fray Julián Garcés de Zaragoza.

La Policía Nacional ha puesto a disposición judicial al hombre, siendo decretado su ingreso en prisión.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión