La Policía Judicial de Zaragoza busca testigos de un atropello en el Actur

A consecuencia del accidente, una mujer sufrió un golpe en la cabeza el pasado lunes por la tarde en la avenida Gertrudis Gómez de Avellaneda.  

El suceso ocurrió en la avenida Gertrudis Gómez de Avellaneda, a la altura del número 33
El suceso ocurrió en la avenida Gertrudis Gómez de Avellaneda, a la altura del número 33
Google Maps

La Policía Judicial de Zaragoza busca testigos del accidente de tráfico ocurrido este lunes, 9 de noviembre, a las 18.20 de la tarde en la capital aragonesa. En concreto, se trata de un atropello ocurrido en la avenida Gertrudis Gómez de Avellaneda, en el barrio del Actur. 

La persona que resultó atropellada fue la peatón R. D. P., de 66 años de edad, quien fue atendida en la calzada para vehículos por varios ciudadanos y miembros de la Policía Local al sufrir un fuerte golpe en la cabeza, según informaron fuentes de este cuerpo. Así, fue trasladada en una ambulancia hasta un centro hospitalario. Se están investigando las causas que habrían motivado los hechos. 

La Policía Local ha publicado este martes un mensaje en Twitter para pedir la colaboración ciudadana y solicitar a los testigos del accidente que llamen al 976 72 4141, teléfono del Equipo Alfa 2 de la Policía Judicial, porque tal vez puedan ofrecer algún dato que ayude a esclarecer el suceso. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión