zaragoza

Detenido un joven en Conde de Aranda por robarle a una mujer el bolso de un tirón y tirarla al suelo

El detenido empujó y arrastró a la víctima por el suelo hasta robarle sus pertenencias cuando esta se disponía a coger el tranvía.

Distintas nacionalidades tienen cabida en la calle del Conde de Aranda
Los hechos ocurrieron el pasado mes de octubre en la calle del Conde de Aranda.
Guillermo Mestre

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Zaragoza a un joven de 19 años como presunto autor de un robo con violencia mediante la técnica del "tirón".

Según informan los agentes en un comunicado, el detenido, O.M, de 19 años, tenía antecedentes por hechos similiares en la capital aragonesa.

Los hechos se produjeron el pasado, 14 de octubre, a las 6.00 en la calle del Conde de Aranda , cuando una señora de 59 años que iba a coger el tranvía fue empujada de forma violenta contra el suelo por un joven que acto seguido agarró la bandolera que portaba y tiró fuertemente de ella, llegando a arrastrar unos metros a la mujer hasta conseguir arrancarle el bolso, y después emprendió inmediatamente la huida a la carrera.

Los efectos sustraídos que se encontraban en el interior de la bandolera, entre otros, fueron 440 euros en efectivo, un teléfono móvil valorado en 1.600 euros y diversa documentación a nombre de la víctima.

Tras una minuciosa investigación por parte del Grupo de Robos con Violencia o Intimidación de la Comisaría Centro de Zaragoza, se consiguió la identificación y posterior localización del autor de dicho acto delictivo, siendo este detenido en torno a las 17.00 del pasado viernes, 6 de noviembre, y puesto a disposicón judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión