Atendidos dos abuelos y una niña por inhalación de humo en el incendio de su vivienda en la calle Mundir de Zaragoza

Los Bomberos de Zaragoza han extinguido este lunes a primera hora de la mañana el incendio en una vivienda del casco antiguo de la ciudad y desde Zaragoza Vivienda han tenido que realojar a las tres personas que allí residían,

Poco después de las 7.10 de la mañana de este lunes, los efectivos de Bomberos de Zaragoza han intervenido en el incendio de un piso situado en la primera planta  la calle Mundir, 5 de Zaragoza, han informado desde la central.

El fuego se ha originado en el salón y ha afectado a toda la vivienda que ha quedado completamente calcinada. No ha sido necesario desalojar a los vecinos ni a los inquilinos (dos abuelos y una niña de 2 años), ya que habían salido por su propio pie cuando han llegado los bomberos, salvo los de un piso de la tercera planta que han preferido quedarse confinados, han explicado desde el Ayuntamiento de Zaragoza.

El fuego no ha afectado al resto de viviendas. Las tres personas han sido atendidas por la uvi móvil de bomberos y la niña ha sido traslada al Infantil sin que presentara heridas de gravedad.

La vivienda siniestrada pertenece a Zaragoza Vivienda, por lo que la familia ha sido realojada en otro piso para realojos de emergencia como este.

Incendio calle Mundir de Zaragoza
Incendio calle Mundir de Zaragoza
Bomberos de Zaragoza

Cuatro vehículos antiincendios se han desplazado hasta la vivienda: una ambulancia, una autobomba, un coche de mando y una autoescala. situada junto a la Plaza de la Seo, en pleno casco histórico de Zaragoza, donde han trabajado alrededor de dos horas para extinguir el fuego que ha arrasado toda la vivienda. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión