Despliega el menú
Teruel

sucesos

Arde una casa abandonada en Utrillas 

Los bomberos de Montalbán han acudido a sofocar el incendio, que no ha provocado daños personales, dado que la vivienda estaba deshabitada.  

Un bombero trabaja para sofocar el incendio registrado en una vivienda de Utrillas.
Un bombero trabaja para sofocar el incendio registrado en una vivienda de Utrillas.
Diputación de Teruel

Bomberos del Parque de Montalbán han extinguido este domingo por la mañana un incendio que se ha producido en una casa abandonada en la localidad turolense de Utrillas.  En el suceso no se han producido daños personales al tratarse de una vivienda abandonada, si bien sí que ha habido cuantiosos daños materiales.

Según informan fuentes de la Diputación Provincial de Teruel, el aviso por el incendio lo ha remitido el 112 a las 7 de la mañana y al lugar se han desplazado dos bomberos y un oficial con un vehículo de extinción. Al llegar al lugar han comprobado que el fuego se había producido en el segundo piso de una vivienda con dos alturas y un bajo, que ha resultado afectada en su totalidad por el fuego o por el humo. 

Además, parte del techo se ha hundido así que los bomberos además de apagar las llamas han resfrescado la zona y han retirado los restos del tejado.

El siniestro no ha afectado a las casas colindantes. También han estado presentes en el siniestro Guardia Civil y Protección Civil. El servicio ha concluido a las 9:30.

 

Etiquetas
Comentarios