Sorprendidos 'in situ' cuando intentaban robar en un piso de Zaragoza

La Policía Nacional arrestó el pasado viernes a dos hombres que trataban de llevarse electrodomésticos de una vivienda deshabitada del paseo de Ruiseñores.

Imagen de archivo de varios agentes de la Policía Nacional de Zaragoza
Imagen de archivo de varios agentes de la Policía Nacional de Zaragoza
EFE

Agentes de la Policía Nacional sorprendieron el pasado viernes a dos ladrones cuanto intentaban cometer un robo en una vivienda deshabitada de Zaragoza. Gracias a la colaboración ciudadana, los agentes fueron avisados de unos movimientos sospechosos en la casa y pudieron llegar al lugar a tiempo para encontrarse con los dos sujetos en plena faena.

Los hechos sucedieron el pasado viernes en una vivienda del paseo de Ruiseñores de la capital aragonesa. Al parecer, según fuentes de la Policía Nacional, una vecina dio aviso de que había dos personas merodeando por la zona, por lo que una patrulla se personó en el lugar para inspeccionar. 

Una vez allí, y en vista de que había cristales rotos en el suelo de la entrada del piso, los agentes se adentraron en el mismo y allí sorprendieron a dos jóvenes que intentaban llevarse una lavadora y una secadora con una carretilla metálica. A los dos varones, identificados como J. D. A., de nacionalidad española, y N. A. A., natural de Arabia Saudí, se les intervinieron unos alicantes y un destornillador y se les imputó un delito de tentativa de robo con fuerza. 

Ambos hombres fueron puestos a disposición judicial, y el juez les puso en libertad tras interrogarlos. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión