Despliega el menú
Zaragoza

estafa

Alertan de un posible fraude por parte de una empresa que ofrece limpiezas con ozono en nombre del Ayuntamiento

El consistorio de la capital aragonesa insta a los vecinos de la ciudad a tener "precaución" y no abrir la puerta ante ningún requerimiento de este tipo. 

Advertencia municipal ante un posible fraude.
Advertencia municipal ante un posible fraude.
Ayuntamiento de Zaragoza

El Ayuntamiento de Zaragoza ha emitido un comunicado para advertir a los vecinos de la capital aragonesa de un posible "fraude" que se ha detectado en la ciudad en los últimos días.

Según informan en una nota, "se ha detectado una empresa que ofrece limpiezas con ozono en casas particulares, ofreciendo además obsequios particulares como mascarillas, en nombre del Ayuntamiento". 

Desde el consistorio zaragozano niegan estar realizando este servicio y, advierten, por tanto a la ciudadanía para que esté prevenida ante una posible estafa. "Debemos advertir de que el Ayuntamiento no está realizando este servicio. Se ha consultado con la Brigada de Delincuencia Económica de la Policía Nacional y nos informan de que parece ser un fraude", señalan. 

El Ayuntamiento de Zaragoza ha querido hacer en consecuencia un "llamamiento a la precaución de todos los vecinos y vecinas de la ciudad, para que no abran la puerta ante ningún requerimiento de este tipo", aconsejan. 

Etiquetas
Comentarios