Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en una vivienda de la plaza de Santo Domingo de Zaragoza

Los Bomberos de Zaragoza han hallado el cuerpo sin vida de una mujer de 45 años en el interior de una vivienda de la plaza de Santo Domingo de la capital aragonesa. Al parecer, todo apunta a muerte natural.

Los Bomberos de Zaragoza han hallado el cuerpo sin vida de una mujer de 45 años en el interior de una vivienda de la plaza de Santo Domingo de la capital aragonesa. 

Efectivos del cuerpo de bomberos han recibido el aviso de la Policía Local sobre las 17.30 de este lunes, tal y como explican en una nota de prensa. Los agentes de la Policía Local han dado aviso tras no poder contactar con la inquilina del piso. También la Policía había sido alertada por los vecinos debido a una fuga de agua en esta vivienda. Efectivos de  bomberos han intentado acceder a la vivienda con la autoescala pero no han podido al tratarse de un noveno piso. Finalmente, han accedido desde la décima planta con cuerdas y han entrado por la ventana. Dentro se han encontrado el cuerpo sin vida de una mujer en el suelo, que no presentaba signos de violencia. La Policía Nacional se ha quedado a cargo de la investigación.

A falta de que este martes se le practique la autopsia, parece que falleció por causas naturales. Así lo indicó la Jefatura Superior de Policía de Aragón, ya que la fallecida no presentaba signos externos de violencia y los agentes tampoco vieron nada extraño en el piso.

Según fuentes del 080, la Policía Local se presentó sobre las 17.30 en el domicilio, ubicado en la plaza de Santo Domingo, porque estaban intentando contactar con la mujer y no respondía. De hecho, lo que parece que alertó a los vecinos fue una fuga de agua. El piso era un noveno, por lo que los bomberos tuvieron que descolgarse desde arriba con cuerdas para acceder.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión