accidentes de tráfico

Herido el conductor de un camión tras chocar con otro en la A-23, entre Cella y Caudé

La colisión se ha producido a primera hora de la tarde y ha obligado a cortar la circulación, en sentido Zaragoza, al perder ambos vehículos parte de la carga que transportaban. 

Una imagen del accidente en la A-23, este lunes, tras la colisión de dos camiones.
Una imagen del accidente en la A-23, este lunes, tras la colisión de dos camiones.
Bomberos de la Diputación de Teruel

Bomberos de la Diputación de Teruel han intervenido este lunes en un accidente que se ha producido en la A-23, entre Caudé y Cella, en sentido Zaragoza y en el que se han visto implicados dos camiones, según han informado fuentes de la DPT. 

El 112 ha dado el aviso al Parque de Teruel en torno a las 15.40 de eset lunes de que se había producido una colisión por alcance entre dos camiones. Al llegar al lugar los efectivos, los conductores de los dos vehículos estaban fuera del vehículo por lo que no han tenido que realizar labores de extracción pero a uno de ellos le han realizado los primeros auxilios hasta la llegada de los servicios sanitarios que le han atendido.

Los camiones transportaban verduras refrigeradas en un caso y vehículos en el otro, y parte de la carga ha quedado en la calzada por lo que se ha visto cortada la circulación. 

Los bomberos han colaborado para despejar al menos uno de los carriles de manera que pudiera restablecerse la circulación hasta que se retiraran por completo los vehículos siniestrados.

Han intervenido en el siniestro un oficial y cinco bomberos con dos vehículos, y el servicio ha concluido a las 17.40.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión