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Un 'tour' virtual desvela desde este miércoles las tiendas de La Torre Outlet Zaragoza

La página web será la puerta de entrada anticipada al complejo comercial, ya que desde hoy, los usuarios podrán descubrir de forma paulatina las marcas del centro y ganar premios a través de un 'tour virtual' diseñado por la empresa aragonesa Imascono.

El acto de ‘encendido digital’ que celebró este martes La Torre Outlet puso en marcha dos de sus herramientas básicas de relación con el cliente: la página web y la aplicación móvil. Con ellas, los zaragozanos y visitantes podrán conocer todas las tiendas, ofertas y eventos del centro comercial, así como disfrutar de los beneficios por formar parte del Club VIP.

Además, la página web será la puerta de entrada anticipada al complejo, ya que desde este miércoles, los usuarios podrán descubrir de forma paulatina las marcas del centro y ganar premios a través de un ‘tour virtual’ diseñado por la empresa aragonesa Imascono.

Con este recorrido en formato web, La Torre Outlet pone a disposición de sus clientes un gemelo digital 3D que permite moverse por sus instalaciones como si fuera un videojuego. "Esta tecnología puede llegar incluso a recrear espacios lúdicos del futuro, haciendo posible que amigos se reúnan o paseen virtualmente en el outlet de moda", describen fuentes del proyecto.

Adidas, Guess, Mango...

Las obras de construcción del nuevo centro comercial han supuesto la completa transformación de los 61.500 metros cuadrados de los suelos en los que estaba ubicada la antigua fábrica de Pikolin en la carretera de Logroño. Del total, 13.500 metros se destinarán al ‘outlet ’, que dispondrá de descuentos que oscilarán entre el 30% y el 70%. Es el gran motor del complejo, por ser un concepto comercial nuevo en la capital aragonesa. Ya hay varias empresas confirmadas, entre las que figuran Adidas, El Corte Inglés, Guess, Mango, Fifty o Decathlon.

El parque de medianas superficies, donde está operando Bauhaus, es otro de los reclamos, con 33.000 metros cuadrados. Se reservan 5.500 m2 para los espacios de restauración y 9.000 para cines y zonas de ocio. "Las butacas son como las de avión en primera clase, más vale que sea buena la película o muchos se dormirán", bromeó Alfonso Solans, presidente de Iberebro, durante la presentación de este martes.

En total, la empresa promotora prevé que el complejo atraiga a 3,5 millones de visitantes al año. El centro comercial, que ha supuesto una inversión de 100 millones de euros, permitirá la creación de 1.000 puestos de trabajo directos y 8.000 indirectos.

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