Despliega el menú
Zaragoza

Lesionados dos policías locales de Tauste al mediar en una disputa

Un vecino resultó también contusionado por los golpes propinados por al menos cinco personas de una misma familia. 

Dos policías fueron heridos el pasado jueves en la localidad zaragozana de Tauste al intentar mediar en una pelea en la que participaron más de una docena de personas.

Ddos agentes de la Policía Local de Tauste se encuentran de baja desde el viernesr a consecuencia de las magulladuras sufridas al intervenir en una pelea que se desató entre una familia y un vecino del pueblo, pastor de profesion. Al parecer, el motivo de la disputa fue la relación que este último ha entablado con una joven de la mencionada familia y que no es del agrado de esta.

Una docena de personas se presentaron en casa del vecino para comunicarle este extremo y, al menos cinco de ellas, terminaron agrediéndole en la cara. Los dos agentes que acudieron al lugar y que trataron en todo momento de evitar el enfrentamiento terminaron finalmente lesionados al ser empujados contra las paredes de inmueble y la persiana de un bar.

Ninguno de los intervinientes en el altercado fueron detenidos por los hechos ocurridos ne la noche del viernes y serán citados como investigados. 

Etiquetas
Comentarios