Despliega el menú
Zaragoza

tribunales 

Procesado un vecino de Tauste por intentar matar a otro cortándole el cuello con un cúter

El agresor, que sigue en prisión preventiva, agredió a la víctima en una caseta del camino de las Viñas en lo que pudo ser un ajuste de cuentas. 

El coche del presunto agresor ardía ayer por la mañana en un camino de Tauste.
El coche del presunto agresor ardía ayer por la mañana en un camino de Tauste.
Heraldo

El juez ha procesado por tentativa de homicidio a José Luis R. M., el vecino de Tauste que estuvo a punto de matar a otro cortándole el cuello con un cúter. La víctima no murió gracias a que recibió las primeras asistencias médicas por los servicios sanitarios de Tauste y después fue trasladado al Clínico de Zaragoza donde fue intervenido quirúrgicamente.

El titular del juzgado número 1 de Ejea entiende que, sin prejuzgar los hechos, hay indicios suficientes para procesar al investigado por un homicidio en grado de tentativa.

La agresión se produjo en la madrugada del 6 de febrero de 2020 y presuntamente se debió a un ajuste de cuentas. José Luis R. M., acompañado de una pareja, fue a una caseta del camino Las Viñas donde estaban J. M. M. L. y otro conocido de este. 

Según las investigaciones, el imputado se abalanzó sobre la víctima y mientras le sujetaba del cuello con el brazo derecho, con la otra mano le cortó en el cuello, desde la oreja hasta la parte anterolateral derecha, con la intención de acabar con su vida.

El agresor, representado por la abogada Carmen Sánchez, le seccionó el músculo esternocleidomastoideo, la vena yugular externa y la vena facial y le causó dos heridas incisas en la oreja derecha. El lesionado precisó de tratamiento quirúrgico de urgencia

(reparación y sutura del musculo y ligadura de vasos sanguíneos seccionados), así como transfusiones de sangre. Estuvo en la uci y tardó en curar 63 días. 

Etiquetas
Comentarios