sucesos

Detenido un hombre por agredir presuntamente a su mujer en Zaragoza

La Policía Local ha detenido a otras tres personas, dos de ellos por delitos contra la seguridad vial y un tercero por amenazas en un bar.

Zaragoza, 26 ago (EFE).- Agentes de policía local han detenido esta madrugada a un hombre de 48 años como presunto autor de la agresión sufrida por su mujer en el interior del domicilio familiar en...
La avenida de Navarra a la altura de la calle de Teodoro Iriarte Reinoso.
La avenida de Navarra a la altura de la calle de Teodoro Iriarte Reinoso.
Google Maps

Agentes de policía local han detenido en la madrugada de este miércoles a un hombre de 48 años como presunto autor de la agresión sufrida por su mujer en el interior del domicilio familiar en Zaragoza.

Según informa el cuerpo policial, la detención se produjo sobre las 01.20 en un piso de la avenida de Navarra, en el barrio de Delicias de la capital aragonesa, tras la denuncia recibida por los agentes.

El detenido, Y.L.M.H., fue trasladado a dependencias policiales para su puesta a disposición judicial por un presunto delito de violencia doméstica y familiar.

Detenido tras amenazar en un bar

Por otro lado, agentes policiales también han detenido a un joven de 28 años sobre el que pesaba una orden de ingreso en prisión después de amenazar a los clientes de un bar del Casco Histórico también de la capital aragonesa.

Según informa la Policía Local de Zaragoza, el aviso del altercado fue dado sobre las 17.40 de este martes a través de una llamada telefónica hecha desde el propio establecimiento, ubicado en la avenida de César Augusto.

El sospechoso, S.C.C., se dio a la fuga al advertir la presencia de los agentes locales, pero pudo ser interceptado instantes después por una patrulla de Policía Nacional.

Otros dos detenidos por delitos contra la seguridad vial

A los anteriores se suma detención de un conductor de 67 años que circulaba bajo los efectos del alcohol y a un joven de 21 que se desplazaba en ciclomotor a pesar de carecer de carnet de conducir.

Según informa el cuerpo policial, el conductor de 67 años fue detenido sobre las 13.50 de este martes en la calle Rioja de la capital aragonesa, después de cometer una infracción y dar positivo en la prueba de alcoholemia que le fue practicada.

A las 21.15 de la misma jornada fue detenido en la calle de Ana Abarca de Bolea el joven de 21 años por una patrulla policial que le observó circular sin el casco de protección obligatorio y que pudo constatar que carecía de carnet de conducir.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión