Detenido un joven por agredir a su novia en plena calle en Zaragoza

Los hechos se produjeron sobre las 19.00 en la calle Sangenis en el barrio de las Delicias.

El 016 es el teléfono de atención a las víctimas de maltrato
El 016 es el teléfono de atención a las víctimas de maltrato

Un individuo, S.E.U. de 20 años, fue detenido este domingo por una patrulla de la Policía Local de Zaragoza como presunto autor de un delito de violencia de género por agredir a su pareja sentimental en la vía pública.

Los hechos se produjeron sobre las 19.00 en la calle Sangenis en el barrio de las Delicias de Zaragoza, informa la Policía Local en su parte de incidencias.

Accidente de tráfico

Por otro lado, el conductor de un turismo fue arrestado este domingo por la Policía Local de Zaragoza como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial, tras chocar contra un muro en el barrio zaragozano de las Delicias, cuando circulaba bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Los hechos tuvieron lugar a las 8.00 de este domingo, en la calle José Pascasio Escoriaza. El conductor, cuya identidad responde a las iniciales de N.A.S.G., de 23 años de edad, llevaba puesto el cinturón de seguridad durante el impacto, según han indicado fuentes policiales.

En las pruebas de etilometría, el hombre arrojó un resultado que supera la tasa penalmente establecida, y ha sido citado para un juicio rápido. Su vehículo fue retirado con una grúa, quedando a disposición judicial.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión