zaragoza

Encuentran en buen estado de salud a un vecino de Zuera que se había perdido

El hombre, de 85 años, había salido de casa a primera hora de la mañana y al parecer se habría desorientado, pero ha podido ser localizado gracias a que ha escuchado los gritos de las personas que le buscaban.

Imagen captada por un dron del lugar aproximado en el que se encontraba.
Imagen captada por un dron del lugar aproximado en el que se encontraba.
Policía Local de Zuera

Un vecino de Zuera de unos 85 años ha sido localizado esta tarde en buen estado de salud tras haber pasado varias horas perdido en las afueras de este municipio del Bajo Gállego, según han informado fuentes de la DPZ

Para localizarlo, se desplegó un amplio dispositivo de búsqueda en el que han participado bomberos de la Diputación de Zaragoza, bomberos voluntarios de Zuera, la Guardia Civil, la Policía Local de Zuera, voluntarios de Protección Civil y vecinos y familiares del desaparecido. 

El aviso se ha recibido en torno a las 14.45 y poco después se ha localizado el coche de esta persona en un camino próximo al río Gállego. Sin embargo, el hombre no ha sido encontrado hasta pasadas las 17.30. Se encontraba tumbado en el suelo en una zona de soto cerrado, presentaba algunas lesiones leves y ha sido trasladado a un centro médico por precaución. Había salido de casa a primera hora de la mañana y al parecer se ha desorientado y ha acabado agotado, pero ha podido ser localizado gracias a que ha escuchado los gritos de las personas que le buscaban y ha contestado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión