seguridad vial

Una conductora ebria, detenida tras chocar contra dos vehículos aparcados en Casetas

Se le imputa un delito contra la seguridad vial, por lo que fue arrestada y posteriormente puesta en libertad a la espera del juicio rápido. 

Coche de la Policía Local de Zaragoza
Coche de la Policía Local de Zaragoza
HA

Una conductora de 34 años, que responde a las iniciales M. D. E. G., fue detenida la madrugada de este domingo por agentes de la Policía Local de Zaragoza en el barrio de Casetas después de colisionar con su coche contra dos vehículos correctamente estacionados debido a su estado de embriaguez. 

Según informan fuentes de la Policía Local de la capital aragonesa en su habitual parte, los agentes le dieron el alto a la 1.00 de la madrugada de este domingo, a la altura del número 7 de la avenida de Logroño, después de sufrir el accidente. La conductora arrojó resultado positivo en las dos pruebas de etilometría de precisión que le practicaron, por lo que se le imputa un presunto delito contra la seguridad vial. Por este motivo, fue detenida y posteriormente puesta en libertad a la espera del preceptivo juicio rápido. El vehículo fue inmovilizado y quedó a disposición judicial.

 

Este viernes, otra conductora de 38 años fue detenida por negarse a hacer la prueba de alcoholemia tras cometer varias infracciones. El suceso ocurrió a las 19.15 en la avenida José Atarés, frente a los juzgados de la capital aragonesa. Según informa la Policía Local de Zaragoza, aunque presentaba claros síntomas de hallarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, se negó a realizar las pruebas de precisión. Por este motivo, se le imputan dos delitos contra la seguridad, y otro de desobediencia y resistencia a los agentes de la autoridad. La conductora será citada para un juicio rápido. El vehículo que conducía fue trasladado al Depósito Municipal de Vehículos, donde quedó a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión