zaragoza

Detenida una mujer en Zaragoza por agredir a su cónyuge en el domicilio familiar

Un hombre ha sido arrestado como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena por encontrarse en la casa de su pareja en las Delicias, de la que tiene órdenes de alejamiento.

El arresto de la mujer se produjo en la calle de Batalla de Lepanto en Zaragoza.
El arresto de la mujer se produjo en la calle de Batalla de Lepanto en Zaragoza.
google maps

Una mujer, M. S. A. H. y de 54 años, fue  detenida el martes tras agredir a su cónyuge en el interior de la vivienda familiar en la que residen en la calle de Batalla de Lepanto de Zaragoza, en el barrio de Las Fuentes, tal y como ha informado este miércoles la Policía Local. Los hechos tuvieron lugar a las 14.10.

Asimismo, este miércoles de madrugada, a las 0.30, ha tenido lugar otro caso de violencia de género en la capital aragonesa. Según ha destacado la Policía Local de Zaragoza, un hombre -I. C. y de 41 años- ha sido arrestado como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena por encontrarse en la casa de su pareja sentimental, "con respecto de la cual tenía sendas órdenes de alejamiento dictadas por dos juzgados de instrucción número tres y de lo penal número ocho". Esta detención se ha producido en la calle de Salamanca, en el barrio de Delicias.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión