policía local de zaragoza

Detenido en Delicias por agredir a su pareja en la vía pública

La detención del hombre se ha producido a las 23.50 de este viernes, en la avenida de Madrid.

Varias marquesinas de autobús en la avenida de Madrid.
Una imagen de la avenida de Madrid.
Google Maps

La Policía Local ha procedido a la detención de C.L.R, de 32 años de edad, por un presunto delito de violencia de género, en el barrio de las Delicias, en Zaragoza.

La detención del hombre se ha producido a las 23.50 de este viernes, en la avenida de Madrid, porque habría agredido físicamente y psicológicamente a su pareja, según fuentes policiales.

Detenido por rallar varios vehículos en Cogullada

Además, este viernes por la tarde, la Policía Local detuvo a otro varón por causar diversos daños en números vehículos de la calle de Alcalde Caballero, en la margen izquierda de Zaragoza. El detenido, J. J. V. A., de 35 años de edad, fue arrestado por una patrulla a la altura del almacén Bricomart, en Cogullada, tras rayar con un arma blanca varios coches aparcados por la zona. 

Dos detenidos por alcoholemias en las últimas horas

Otras dos personas han sido detenidas en las últimas horas tras dar positivo en sendas pruebas de alcoholemia. En el distrito Actur-Rey Fernando, el conductor de una motocicleta S.C.K, de 50 años de edad, ha sido arrestado esta madrugada por un presunto delito de conducción de vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Asimismo, ha sido interceptada una conductora por circular en estado ebrio.

Agentes de la Policía Local de Zaragoza han practicado la prueba de alcoholemia al motorista, que ha cometido este sábado una infracción de tráfico. El resultado ha sido positivo, por lo que se ha procedido a su detención.

Posteriormente, ha quedando en libertad tras ser citado para juicio rápido. La motocicleta ha sido inmovilizado y puesto a disposición judicial.

Por otro lado, la conductora de un turismo, S.Y.V.M., de 36 años, también ha sido detenida, en el distrito Universidad, a las 5.00, tras arrojar en un control policial una tasa de alcohol superior a la permitida.

Después ha sido puesta en libertad y citada a juicio rápido. El turismo permanece inmovilizado en el depósito municipal de vehículos, a disposición de la autoridad judicial. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión