Azcón no descarta nuevas medidas porque "lo importante es parar el virus"

Los agentes de las policías nacional y local están acudiendo a las terrazas y veladores de la ciudad a recordar la obligatoriedad de llevar mascarillas.

Zaragoza, 16 jul (EFE).- El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha asegurado en el Ayuntamiento están "seriamente preocupados" ante el avance de la covid-19 en la capital aragonesa y ha señalado que ...
El servicio de autobuses urbanos de Zaragoza incorpora este jueves 17 nuevos vehículos híbridos y biarticulados
El servicio de autobuses urbanos de Zaragoza incorpora este jueves 17 nuevos vehículos híbridos y biarticulados
Miguel G. Garcia

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha asegurado en el Ayuntamiento están "seriamente preocupados" ante el avance de la covid-19 en la capital aragonesa y ha señalado que no descarta tomar nuevas medidas porque "lo importante es parar el virus".

En declaraciones a los medios con motivo de la puesta en marcha de 17 nuevos autobuses híbridos, Azcón ha insistido en que hará "todo aquello que sea necesario" por la salud de los zaragozanos.

En ese sentido, ha informado de que, desde hace un día, los agentes de las policías nacional y local están acudiendo a las terrazas y veladores de la ciudad a recordar la obligatoriedad de llevar mascarillas.

Con la llegada del fin de semana, las fuerzas de seguridad se van a centrar en que no se celebren botellones en los parques y riberas de la ciudad, mediante un dispositivo que se está cerrando en este momento, aunque ha recalcado que preocupa cualquier tipo de concentraciones.

El alcalde ha recordado, a este respecto, que no se pueden juntar más de 10 personas en las terrazas ni más de 15 en cualquier espacio. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión