sucesos

A prisión por atracar un supermercado de Ejea con un estilete

El delincuente amenazó a la dependienta y se llevó el dinero de la caja registradora, pero la Policía Local de Ejea logró identificarlo y detenerlo dos días después. 

Imagen de archivo de una patrulla de la Policía Local de Ejea.
Imagen de archivo de una patrulla de la Policía Local de Ejea.
HA

La Policía Local de Ejea de los Caballeros detuvo el pasado fin de semana a un hombre de 45 años, identificado como J. A. L., como presunto autor de un asalto con arma blanca a un supermercado de la ciudad. Los hechos se produjeron sobre las 16.30 del pasado viernes, cuando un hombre esgrimió un estilete para intimidar a una empleada del establecimiento y arrebatarle el dinero que había en la caja.

La cajera llamó al 112 y varios municipales se presentaron enseguida en la tienda. La mujer les explicó lo ocurrido y les dio una descripción del ladrón, lo que facilitó su identificación y detención. Según ha podido saber este diario, el arresto se produjo el pasado domingo. La Policía Local logró localizar el arma utilizada en el asalto, así como una pequeña cantidad de droga que el hombre portaba entre sus ropas. El juez de guardia decretó este lunes prisión provisional para el detenido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión