Teruel

El detenido por su presunta implicación en la muerte de su novio en Alcañiz pasará a disposición del juez este miércoles

El cuerpo de la víctima fue hallado en la piscina de la vivienda del investigado. 

Imagen tomada de Instagram de la zona en la que ocurrieron los hechos.
Imagen tomada de Instagram de la zona en la que ocurrieron los hechos.
Heraldo

Un joven de Alcañiz fue detenido la noche de este domingo por la Guardia Civil y está siendo investigado por su presunta implicación en la muerte de su novio en su domicilio familiar. Al parecer, la víctima fue encontrada en la piscina de la casa con señales de estrangulamiento.

El detenido pasará a disposición judicial mañana para declarar ante la titular del juzgado de instrucción número dos de la localidad, informan fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Aragón (TSJA).

De momento, añaden las fuentes, dado que la instructora no ha recibido aún los informes policiales y forenses, esta no ha decretado el secreto de las actuaciones.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 21.30 del domingo cuando los agentes de la Guardia Civil se personaron en el domicilio tras recibir un aviso por una discusión.

Fue precisamente una llamada de la víctima la que alertó a los agentes y que hizo que estos se presentaran en el lugar de los hechos, un chalet situado en la zona de la carretera de Castelserás. Allí encontraron un hombre de 39 años y vecino de Valencia muerto en la piscina y a su novio escondido en un armario de la casa. El detenido, responde a las iniciales de J. M. y tiene 29 de edad.

Al parecer, la pareja mantenía una relación estable en Valencia, donde se había trasladado a vivir el alcañizano hacía años. Este fin de semana, estarían pasando ambos unos días en la residencia de los padres del investigado en Alcañiz, donde se produjo el suceso. De hecho, varias personas vieron a la pareja paseando por la ciudad el mismo domingo en la zona de la plaza de España.

El caso, del que se encarga la Policía Judicial de la Guardia Civil de Alcañiz, se encuentra bajo secreto de sumario.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión