Zaragoza
Suscríbete

sucesos

Herido grave un motorista tras impactar contra un turismo en Zaragoza

Los hechos se produjeron en la confluencia de la avenida Anselmo Clavé y la calle Madre Sacramento.

El accidente se produjo en la confluencia de Anselmo Clavé con Madre Sacramento.
El accidente se produjo en la confluencia de Anselmo Clavé con Madre Sacramento.
Heraldo.es

Un hombre de 42 años ha resultado herido de gravedad al recibir el impacto de un turismo cuando se desplazaba en motocicleta por el interior del casco urbano de Zaragoza.

Según informa la Policía Local, el accidente se produjo sobre las 16.30 de la jornada del pasado miércoles en un cruce entre la avenida Anselmo Clavé y la calle Madre Sacramento, al impactar frontolateralmente un turismo contra la motocicleta en la que viajaba el herido.

La conductora del turismo implicado, de 21 años, dio negativo en la prueba de alcoholemia que le fue practicada, mientras que el motorista fue trasladado con heridas de carácter grave a un centro hospitalario de la ciudad.

Por otra parte, dos conductores fueron detenidos durante la tarde de este miércoles en Zaragoza tras dar positivo en las pruebas de alcoholemia que les fueron practicadas.

Sobre las 15.05 fue detenido en la avenida de Cataluña un hombre de 62 años que dio positivo tras cometer una infracción de tráfico, y a las 20,45 fue denunciado en un control policial en la avenida Montañana un conductor de 52 años que se desplazaba bajo los efectos del alcohol

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión