Herido un trabajador de un taller de Ejea al explotarle la rueda de un tractor en la cara

El empleado entró en parada cardiorrespiratoria tras el accidente pero fue estabilizado antes de ser trasladado en helicóptero hasta un hospital de Zaragoza.

El accidente ocurrió en la empresa Neumáticos Andia Arilla
El accidente ocurrió en la empresa Neumáticos Andia Arilla
HA

Un trabajador de 50 años resultó herido grave este miércoles por la tarde en un aparatoso accidente laboral en un taller mecánico de Ejea de los Caballeros y tuvo que ser trasladado de urgencia en helicóptero al Hospital Miguel Servet de Zaragoza.

El suceso ocurrió sobre las 18.30 en la empresa Neumáticos Andia Arilla, en el polígono industrial Valdeferrin de la localidad de las Cinco Villas. Por motivos que se desconocen, una rueda de tractor con la que estaba trabajando explotó, alcanzándole en la cara. 

Según informó Ser Cinco Villas, como consecuencia del fuerte impacto el trabajador sufrió una parada cardiorrespiratoria. Alertada la Guardia Civil y los servicios de emergencia, el personal sanitario logró estabilizar al herido en el lugar del suceso antes de que fuera trasladado a la capital aragonesa, donde, a última hora de la noche continuaba ingresado en estado grave.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión