Despliega el menú
Zaragoza

sucesos

La Guardia Civil interviene un alijo de 25 kilos de cocaína en Calatayud

La Policía Nacional desmantela también un importante punto de venta de speed en el barrio de San José de Zaragoza.

Detenido con 120 gramos de cocaína y un bate de béisbol en Zaragoza.
Imagen de archivo de un alijo de cocaína en Zaragoza
Policía Local de Zaragoza

La Guardia Civil llevó a cabo el pasado jueves una importante operación antidroga en Calatayud, donde logró intervenir un alijo de unos 25 kilos de cocaína. El hermetismo oficial es todavía absoluto, puesto que parece que los agentes detuvieron a una persona pero confían en practicar más arrestos. Desde la Comandancia de Zaragoza se limitaron a confirmar la intervención y a explicar que las pesquisas se dirigen desde Madrid. De hecho, fueron funcionarios de la capital de España los que se desplazaron a Calatayud para intervenir la droga.

Según fuentes consultadas por este diario, la cocaína no se habría aprehendido en el casco urbano de la ciudad, sino en una zona de la comarca más próxima a Guadalajara. En cualquier caso, fuentes oficiales indicaron que habrá que esperar para conocer el resultado final de la operación.

Drogas y material intervenido a los dos detenidos en la operación de Zaragoza.
Drogas y material intervenido a los dos detenidos en la operación de Zaragoza.
Policía Nacional

Dos detenidos en Zaragoza

Por otro lado, la Jefatura Superior de Policía informó este viernes de la detención de S. A. L. de 31 años, y de J. B.G., de 36, a los que se relaciona con un punto de venta de drogas ubicado en la calle de Luis Royo, en el barrio de San José. Durante el registro de la vivienda se localizaron 110 gramos de speed, 25 de marihuana, 100 tabletas de clenbuterol y numerosos comprimidos de anastro 321. La Policía también encontró allí una báscula de precisión, una pistola eléctrica y 1.760 euros en efectivo. El juez de guardia decretó el ingreso en prisión de los dos arrestados.

Etiquetas
Comentarios