Dos detenidos y desmantelado un punto de venta de drogas en San José

La Policía Nacional entró en un inmueble donde los arrestados ocultaban 25,55 gramos de marihuana, 110 gramos de speed; 100 tabletas de clenbuterol, numerosos comprimidos de anastro 321; una báscula de precisión; una pistola eléctrica táser y 1760 euros en efectivo.

La Policía se incautó de drogas, una pistola taser y dinero
La Policía se incautó de drogas, una pistola taser y dinero
Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, detuvieron este jueves, a dos varones identificados como S.A.L. de 31 años de edad y a J.B.G. de 36 años de edad por un presunto delito contra la salud pública. La investigación se inició gracias al grupo de seguridad ciudadana localizó un posible punto de venta de sustancias estupefacientes en la calle de Luis Royo Villanova, de San José.

Tras un largo dispositivo de vigilancia y seguimiento, se procedió a entrar y registrar en el inmueble utilizado para tal fin, encontrando en su interior, 25,55 gramos de marihuana, 110 gramos de speed; 100 tabletas de clenbuterol, numerosos comprimidos de anastro321; una báscula de precisión; una pistola eléctrica táser y 1760 euros en efectivo.

Los detenidos, con diferentes antecedentes policiales, fueron puestos  junto con todo lo actuado a disposición de la Autoridad Judicial competente, Juzgado de Instrucción número Cuatro, en funciones de Guardia, decretando el ingreso en prisión para ambos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión