sucesos en zaragoza

Dos detenidos por robar a una familia de Zaragoza el coche del garaje y dos ordenadores cuando dormían

La Policía Nacional arrestó a los dos ladrones, uno de ellos menor de edad, por robo con fuerza en domicilio.

Coche patrulla de la Policía Nacional
Coche patrulla de la Policía Nacional
HA

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Aragón detuvieron el pasado día 8 de junio a A.F.M. de 22 años, y a un menor de 17 años, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza y por el robo de un vehículo.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 3 de junio en la zaragozana calle Lagos de Alba, cuando el denunciante advirtió ante la autoridad policial que habían entrado en su domicilio durante la noche y se habían llevado dos ordenadores y su vehículo, todo ello mientras los moradores se encontraban durmiendo.

El Grupo de Policía Judicial estableció un dispositivo de búsqueda del vehículo sustraído, localizándolo en la calle Alfonso Comín Ros sobre las 10.30 del pasado lunes 8 de junio. Por este motivo, se inició una vigilancia discreta sobre el coche. Unas horas más tarde se acercaron al turismo dos varones que se introdujeron en el interior, procediendo los agentes a su detención por un presunto robo con fuerza y robo/hurto de vehículo.

El menor detenido fue puesto a disposición del Ministerio Fiscal, y el segundo detenido pasó a disposición de la Autoridad Judicial competente, el Juzgado de Instrucción de Guardia número Tres, este miércoles, decretándole libertad con cargos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión