Zaragoza

Heridos un taxista y su pasajero al chocar su vehículo contra un camión de la basura

El suceso ha tenido lugar en torno a la medianoche en el cruce de Camino de las Torres y Miguel Servet, en Zaragoza.

Los bomberos trabajan en el lugar del accidente.
Heraldo.es

Dos personas han resultado heridas leves esta noche de sábado en Zaragoza al chocar el vehículo en el que viajaban contra un camión de la basura. Se trata de un taxista y su pasajero, que embistieron por detrás al vehículo pesado en la confluencia de las calles Camino de las Torres y Miguel Servet.

Cuando llegaron efectivos de los Bomberos de Zaragoza, ambas personas estaban ya fuera del coche y fueron atendidas en el lugar y no fue necesario trasladar a ninguno de ellos a un centro sanitario. Tampoco sufrieron daños los operarios del camión municipal.

Otros sucesos

Además, en torno a las 20.50 de este sábado, S. R. L. H., de 49 años, fue detenido por efectivos de la Policía Local a la altura del número 69 de la calle Ibérica, en el barrio de Casablanca, debido a su conducción irregular. Una vez realizada la prueba de alcoholemia, el hombre dio positivo, por lo que se le investiga por un presunto delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Posteriormente, quedó en libertad con la obligación de comparecer en el juzgado cuando sea requerido para ello.

Horas antes, en torno a las 15.30, en la calle de Más de las Matas del barrio del Rabal, el conductor de una motocicleta, identificado como P. N. P. F., de 23 años, fue detenido por cometer un presunto delito de conducción de vehículo a motor de forma temeraria y otro de desobediencia grave a los agentes de la autoridad en el ejercicio de sus funciones. Tras realizar las diligencias pertinentes, el detenido fue puesto en libertad. La motocicleta que conducía ha sido inmovilizada y puesta a disposición de la autoridad judicial.