zaragoza

Detenido por un presunto delito de tráfico de drogas en la calle de las Armas

Un hombre de 32 años fue sorprendido in fraganti por la Policía Nacional cuando entregaba una sustancia estupefaciente a otra persona en esta vía del Casco Histórico de la capital aragonesa.

Coche patrulla de la Policía Nacional
Coche patrulla de la Policía Nacional
HA

 Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, detuvieron el pasado martes  a S.A.B.J. de 32 años de edad,por un presunto delito contra la salud pública.

Los hechos ocurrieron a las 9:00 del día 26 de mayo en la calle de Las Armas, cuando una patrulla de Policía Nacional observó cómo dos varones se intercambiaban un objeto pequeño, abandonando el lugar apresuradamente y nerviosos al ser sorprendidos por los agentes, que tras identificarse plenamente comprobaron que una de estas personas portaba una bolsa de plástico blanca, conteniendo en su interior una sustancia estupefaciente de color blanco, al parecer cocaína, siendo propuesto para sanción por infracción a la L.O. 4/2015. El otro varón, presentado como detenido, portaba varios billetes de dinero de escasa cuantía y contaba con numerosos antecedentes, motivo por el que procedieron a su detención por un presunto delito contra la salud pública.

El detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, Juzgado de Instrucción número Doce, en funciones de Guardia, decretando la libertad con cargos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión