SUCESOS

Dos detenidos por vender droga en un local de Zaragoza

Se trata de dos hermanos, con antecedentes penales, que han sido arrestados en un local de la calle Ricla. También han sido detenidos clientes que incumplían el decreto del estado de alarma.

Zaragoza, 21 mar (EFE).- Agentes de la Policía Nacional de Zaragoza han detenido a dos hermanos, con antecedentes penales, como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas, asociación ...
PATRULLA DE LA POLICIA NACIONAL EN ZARAGOZA / CORONAVIRUS / 19/03/2020 / FOTO : OLIVER DUCH [[[FOTOGRAFOS]]]
Una de las patrullas de la Policía Nacional que está controlando el estado de alarma en Zaragoza.
Oliver Duch

Agentes de la Policía Nacional de Zaragoza han detenido a dos hermanos, con antecedentes penales, como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas, asociación ilícita y desobediencia grave tras encontrar más de 2.155 gramos de cocaína en un local del centro de la ciudad en el que se vendía.

Además de los dos detenidos, J. M. R. G., de 32 años, y F. M. R. G., de 28, los agentes propusieron una sanción a un tercer varón, también de 28 años, por incumplir el Real Decreto de estado de alarma, han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

Los hechos tuvieron lugar este jueves cuando agentes de paisano patrullaban para controlar el cumplimiento de las medidas del estado de alarma decretado para luchar contra el coronavirus y vieron a varios individuos que entraban y salían de un local en la calle Ricla.

Dado que se incumplían los requisitos del citado Decreto en cuanto a equipamientos y actividades que tienen permitida su apertura y los que debe cumplir la ciudadanía para transitar por las vías públicas, los agentes entraron en el local, en el que hallaron 25 botes de cristal con marihuana en el interior; 13 bolsas de plástico con la misma sustancia, 2 cajas metálicas también con marihuana.

También diversos útiles destinados al tráfico de drogas como básculas, platillos y pesas metálicas, bolsas, papel de liar o boquillas, además de dinero y diversa documentación. Los dos detenidos, ambos con antecedentes penales por hechos similares, fueron puestos a disposición judicial este viernes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión