sucesos

Localizada la mujer de 81 años que desapareció el pasado jueves en Zaragoza

La anciana salió a pasear por el entorno de la plaza de San Miguel pero no regresó esa noche a casa. Según informa la Policía Nacional, se encuentra sana y salva. 

Encarnación Salas, desaparecida el jueves 21 de mayo
Encarnación Salas, desaparecida el jueves 21 de mayo
@guardiacivil

La vecina de Zaragoza de 81 años a la que se dio por desaparecida el pasado 21 de mayo ya está en casa. Según informó la Policía Nacional, Encarnación Salas Tellez salió el jueves por la tarde a pasear por la zona centro de la capital aragonesa. Sin embargo, al ver que pasaban las horas y no regresaba, preocupada, su familia acudió a comisaría a informar de desaparición.

A través del portal del Centro Nacional de Desaparecidos y de Sos Desaparecidos, se pidió colaboración ciudadana para localizar a la anciana; de 1,60 metros de estatura, con el pelo y los ojos negros. Se recordaba que la tarde que desapareció vestía un pantalón negro, un jersey verde y un blusón floreado oscuro.

La Policía rastreó el entorno de la plaza de San Miguel -donde parece que había estado- y otros barrios de la ciudad sin éxito. Sin embargo, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía, este viernes por la tarde la mujer regresó por ella misma a casa. Se desconoce cuál fue el motivo por el que pasó la noche del jueves fuera, pero la desaparecida se encontraba en buen estado de salud.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión