Despliega el menú
Zaragoza

sucesos

Localizada la mujer de 81 años que desapareció el pasado jueves en Zaragoza

La anciana salió a pasear por el entorno de la plaza de San Miguel pero no regresó esa noche a casa. Según informa la Policía Nacional, se encuentra sana y salva. 

Encarnación Salas, desaparecida el jueves 21 de mayo
Encarnación Salas, desaparecida el jueves 21 de mayo
@guardiacivil

La vecina de Zaragoza de 81 años a la que se dio por desaparecida el pasado 21 de mayo ya está en casa. Según informó la Policía Nacional, Encarnación Salas Tellez salió el jueves por la tarde a pasear por la zona centro de la capital aragonesa. Sin embargo, al ver que pasaban las horas y no regresaba, preocupada, su familia acudió a comisaría a informar de desaparición.

A través del portal del Centro Nacional de Desaparecidos y de Sos Desaparecidos, se pidió colaboración ciudadana para localizar a la anciana; de 1,60 metros de estatura, con el pelo y los ojos negros. Se recordaba que la tarde que desapareció vestía un pantalón negro, un jersey verde y un blusón floreado oscuro.

La Policía rastreó el entorno de la plaza de San Miguel -donde parece que había estado- y otros barrios de la ciudad sin éxito. Sin embargo, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía, este viernes por la tarde la mujer regresó por ella misma a casa. Se desconoce cuál fue el motivo por el que pasó la noche del jueves fuera, pero la desaparecida se encontraba en buen estado de salud.

Etiquetas
Comentarios