Dos heridos leves en sendos accidentes en menos de una hora en Zaragoza

Una menor tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario ya que sufrió una caída en el interior del autobús en el que circulaba debido a un frenazo de emergencia.

Un coche de la Policía Local de Zaragoza.
Un coche de la Policía Local de Zaragoza.
José Miguel Marco

Dos personas han resultado heridas leves en Zaragoza en sendos accidentes de tráfico ocurridos este jueves en un intervalo de tiempo de menos de una hora, según han confirmado fuentes de la Policía Local de la capital aragonesa. Una de ellas, ha sufrido lesiones por un frenazo de emergencia de un conductor de autobús  y la otra por una colisión por alcance.

Una menor tuvo que ser trasladada este jueves sobre las 16.45 a un centro hospitalario ya que sufrió una caída en el interior del autobús en el que circulaba debido a un frenazo de emergencia en la calle Galán Bergua, en el barrio Delicias. El conductor, A. G. A., de 41 años, tuvo que realizar esta maniobra para evitar colisionar contra un turismo conducido por A. G. F., de 64. Los dos conductores, que hacían correcto uso de los sistemas de seguridad así como de mascarilla, arrojaron un resultado negativo en la prueba de alcoholemia.

Por otro lado, un conductor de 40 años resultó herido leve por una colisión por alcance en la avenida de la Industria, en el barrio zaragozano de Santa Isabel, sobre las 16.00. El herido fue trasladado al hospital. Ambos conductores implicados hacían uso correcto del cinturón de seguridad y el causante del accidente dio negativo en la prueba de alcoholemia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión