sucesos

Un tráiler se sale de la calzada en Alfajarín y obliga a cortar la AP-2

El siniestro, en el que no ha habido que lamentar víctimas y en el que no se han visto implicados más vehículos, se produjo sobre las 18.30, si bien pasadas las 21.30 el camión seguía todavía en medio de la calzada.

Una imagen de la AP-2, en Pina de Ebro.
Una imagen de la AP-2, a la altura de Pina de Ebro.
Google Maps

El accidente de un tráiler a la altura de Alfajarín ha obligado a cortar varias horas la AP-2 en el tramo que discurre en sentido Barcelonaentre esta localidad y Pina de Ebro.

Según informa la Dirección General de Tráfico, el camión, que transportaba coches, se salió de la calzada por el margen derecho, pero no llegó a volcar. De hecho, tampoco se le cayó ninguno de los vehículos que transportaba. En un principio, se barajó la posibilidad de dejar abierto el carril izquierdo, pero, finalmente, se optó por cerrarlo también a la circulación.

El siniestro, en el que no ha habido que lamentar víctimas y en el que no se han visto implicados más vehículos, se produjo sobre las 18.30, si bien pasadas las 21.30 de este jueves el camión seguía todavía en medio de la calzada. De hecho, según fuentes de la DGT, se prevé que las labores de retirada se prolonguen varias horas. Durante estos trabajos, la Guardia Civil ha desviado el tráfico –tampoco muy numeroso durante la tarde– por la N-II.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión