Despliega el menú
Zaragoza

Una fuerte tormenta anega temporalmente varias zonas de Zaragoza

El paso inferior de Parque Goya, cortado para el tranvía y los vehículos, por una tromba de agua ha sido reabierto y también se han solucionado algunas incidencias y balsas en Delicias.

Zonas de Delicias anegadas por el agua de la tormenta

Una fuerte tromba de agua que ha caído a primera hora de la tarde de este jueves en Zaragoza capital ha provocado el corte temporal del paso inferior de Parque Goya, en la capital, tanto para el tranvía como para el resto de vehículos.

Según explican desde el Ayuntamiento de Zaragoza, los Bomberos se han dirigido hastaeste punto de la ciudad y en menos de una hora ha sido reabierto.

Al parecer, la tromba de agua también ha generado dificultades en otras zonas de la capital aragonesa como balsas de agua en la Avenida de Navarra, a la altura de la estación de Delicias que ha obligado a cortar el tráfico. 

Los Bomberos de la capital también se han dirigido a esta zona para solucionar los problemas, según indican desde el consistorio. La Policía Local está regulando el tráfico en la zona.

También ha habido una intervención de los bomberos en los accesos al Centro Comercial Augusta. En este caso los Bomberos y la Policía Local han ayudado a dos personas que habían quedado atascadas con su vehículo a consecuencia, también, del agua que se había acumulado en ese punto. Sin ningún daño personal, avanzan desde el Ayuntamiento de Zaragoza.

Etiquetas
Comentarios