zaragoza provincia

Reabre tienda virtual de la Institución Fernando el Católico con 1200 títulos

La IFC, con 77 años de historia, pretende continuar de esta forma con su labor de difusión cultural y acercar la lectura al público de todo el mundo. Los gastos de envío en territorio nacional son gratuitos. 

Zaragoza, 28 abr (EFE).- La Institución Fernando el Católico (IFC) de la Diputación de Zaragoza ha reabierto su tienda virtual, en la que ya ofrece unas 1.200 publicaciones entre libros y revistas ...
Captura de la tienda virtual de la Institución Fernando el Católico.
Captura de la tienda virtual de la Institución Fernando el Católico.
DPZ

La Institución Fernando el Católico (IFC) de la Diputación de Zaragoza ha reabierto su tienda virtual, en la que ya ofrece unas 1.200 publicaciones entre libros y revistas tras haber sido suspendida la venta en línea por la pandemia del coronavirus.

Este tipo de venta permite adquirir desde cualquier parte del mundo todas las publicaciones del catálogo de la IFC disponibles y con la que pretende continuar con la labor de difusión cultural y acercar la lectura al público, informa la institución en una nota de prensa.

La reapertura se produjo el pasado jueves, 23 de abril coincidiendo con la festividad de San Jorge y Día del Libro y con ella la institución pretende recuperar gradualmente cierta normalidad, después de haber comprobado la viabilidad del servicio en las presentes circunstancias, y continuar con su labor de difusión cultural durante la epidemia.

Esta tienda online, que se incorporó a la web de la institución en 2001, permite adquirir todas las publicaciones del catálogo de la IFC disponibles para su venta, esto es, aproximadamente 1.200 títulos de los 3.800 publicados a lo largo de sus 77 años de historia.

De los libros y revistas aparecidos antes de 1990, están disponibles unos 60 y entre ellos cabe destacar los dos más longevos que siguen a la venta: 'Libros de horas miniados conservados en Zaragoza (1962)', obra de Federico Torralba; y 'Embalse en el río Ebro. Posibilidad de realizarlo entre los puentes del ferrocarril y nuestra señora del Pilar (1954)', de Ángel de Escoriaza y Castillón. Este último está también disponible en la biblioteca virtual para su consulta y descarga gratuitas.

En la web de la IFC se destacan algunas novedades que se consideran de interés y se ofrece un catálogo orientativo en el que los libros están clasificados por temas. Los envíos de los libros seleccionados en territorio nacional no tienen gastos de envío.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión