Detenido en Zaragoza un joven por conducir bebido y sin carné tras saltarse el confinamiento

Agentes de la Policía Local han arrestado a este hombre de 27 años en la calle de Unceta de la capital aragonesa la madrugada de este sábado.

Zaragoza, 25 abr (EFE).- Agentes de Policía Local han detenido esta madrugada a un joven de 27 años que conducía bebido de madrugada por el interior del casco urbano de Zaragoza, con el carnet reti...
La Policía Local de Zaragoza controla la circulación de vehículo.
La Policía Local de Zaragoza controla la circulación de vehículo.
Oliver Duch

Agentes de Policía Local han detenido esta madrugada de sábado a un joven de 27 años que conducía bebido de madrugada por el interior del casco urbano de Zaragoza, con el carné retirado y sin cumplir con el confinamiento establecido en el decreto de estado de alarma.

Según informa el referido cuerpo policial, el joven fue interceptado sobre las 3.00 de la pasada madrugada en la calle de Unceta de la capital aragonesa, al observar los agentes su conducción anómala.

Tras dar positivo en la prueba de alcoholemia y verificar los policías que carecía de permiso de conducir por pérdida de su vigencia, los agentes procedieron a su detención por dos presuntos delitos contra la seguridad vial, y a su posterior puesta en libertad con la obligación de personarse en sede judicial en el momento de ser requerido.

Sigue las últimas noticias del coronavirus.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión