Zaragoza
Suscríbete

Detenido en Zaragoza un joven que se saltó el estado de alarma para robar tabaco en un bar

El hurto se produjo en un local de la carretera de Logroño el pasado 9 de abril y el arrestado ha reconocido los hechos.

.Cagetilla de cigarrillos
.Cagetilla de cigarrillos

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, detuvieron el pasado martes en la zona de la Venta del Olivar de Zaragoza a un joven de 21 años, A.R.G., como presunto autor de un delito de robo con fuerza cometido en un establecimiento de hostelería situado en la carretera de Logroño, del que sustrajeron cajas de tabaco.

Los hechos ocurrieron el pasado día 9, cuando el dueño de este establecimiento recibió una llamada de la Central de Alarmas informándole de que al parecer habían entrado a robar en su establecimiento, el cual estaba cerrado al público por el estado de alarma.

El propietario se personó en el lugar y observó la puerta cortafuegos traseraforzada, con el bombillo reventado y el marco de la puerta desencajado. El ladrón se había llevado varias cajas de tabaco. El perjudicado interpuso denuncia por estos hechos en la Comisaría de la Policía Nacional, manifestando lo ocurrido y valorando lo sustraído y los daños sufridos en 600 euros.

Al tener conocimiento de los hechos, los agentes del Grupo de Policía Judicial de la Policía Nacional encargados de esclarecer el caso, comenzaron a tener indicios que indicaban que el autor del ilícito era una persona que conocía la zona y que incluso podría residir en las inmediaciones.

Tras varias y laboriosas gestiones de investigación, los Policías Nacionales lograron la identificación del autor, procediendo el pasado martes, a la detención de A. R. G.. El arrestado de forma espontánea reconoció a los agentes su participación en el robo, según el relato de los hechos facilitado por la Policía Nacional.

Una vez finalizado el atestado policial, el detenido fue puesto este miércoles a disposición de la autoridad Judicial competente, el Juzgado de Instrucción de Guardia número Dos

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión