Detenidos dos jóvenes tras robar varios relojes en una joyería en Zaragoza

Los dos presuntos autores fueron arrestados tras cometer un robo con fuerza en una joyería de la calle de Alfonso I, en la que sustrajeron cinco relojes.

Un coche de la Policía Nacional en una imagen de archivo
Un coche de la Policía Nacional en una imagen de archivo
Europa Press

Agentes de la Policía Nacional, tras un fugaz dispositivo de búsqueda, detuvieron este lunes, sobre las 3.00, en la calle de Méndez Núñez de Zaragoza a los dos presuntos autores, uno de ellos menor de edad, de un robo con fuerza cometido en una joyería de la calle de Alfonso I, en la que sustrajeron cinco relojes.

La Central de Alarmas avisó de un posible robo en un establecimiento a la Sala del 091 (CIMACC) que envió a varios indicativos y los agentes observaron que el escaparate estaba fracturado y había una alcantarilla en el interior del negocio que se encontraba revuelto.

El dispositivo de búsqueda observó en una calle cercana, ocultos entre las columnas de los portales, a dos varones que ante la presencia policial, tras tirar diversos objetos a un contenedor de basura intentaron emprender la huida, y para evitar la detención empujaron a los policías e intentaron agredirles.

En el interior del citado contenedor se localizaron cinco relojes con la etiqueta con el precio, valorados en total en 785 euros, y que posteriormente fueron reconocidos por un responsable del negocio.

M.M., de 18 años y con antecedentes, junto con el menor de edad que lo acompañaba, fueron detenidos como presuntos responsables de un delito de robo con fuerza y propuestos para sanción por incumplir lo estipulado en el Estado de Alarma.

El detenido menor de edad fue puesto a disposición del Grupo de Menores de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, dando cuenta al Fiscal de Menores, mientras que el detenido mayor de edad ha sido puesto este martes a disposición del Juzgado de Instrucción nº 6. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión