Zaragoza

Detenido en Las Fuentes por saltarse el confinamiento y por tenencia de drogas

El arrestado, con antecedentes por hechos similares, no dio justificación alguna del motivo por el que se encontraba en la vía pública ni por qué portaba la droga que le fue intervenida.

Un coche de la Policía Nacional en una imagen de archivo
Europa Press

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, detuvieron el pasado sábado, sobre las 16.00, en la confluencia de la avenida de Compromiso de Caspe con la calle de San Adrián de Sasabe a un varón de 47 años como presunto responsable de un Delito contra la Salud Pública, siendo también propuesto para sanción por incumplir el confinamiento ordenado tras la declaración de Estado de Alarma.

Los hechos ocurrieron cuando una patrulla de la Policía Nacional que realizaba funciones de prevención de la delincuencia en el zaragozano barrio de Las Fuentes observó a una persona que, ante la presencia policial, mostró una actitud huidiza y un evidente estado de nerviosismo.

El hombre, al ser identificado, no supo dar explicación del motivo por el que se encontraba en la vía pública, ni justificación alguna cuando los agentes encontraron entre sus pertenencias cuatro bolsitas que contenían speed y marihuana.

M.N.R. de 47 años de edad, fue propuesto para sanción por incumplir el confinamiento y detenido como presunto responsable de un delito contra la salud pública, El arrestado cuenta con varios antecedentes, alguno por hechos similares al motivo de la detención.

Este pasado domingo, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad Judicial competente, el juzgado de Instrucción de guardia número cuatro, decretando su libertad con cargos