Zaragoza

La Escuela de Música y Danza de Zaragoza y Miguel Ángel Berna lanzan un reto para aprender pasos de jota en casa

Desde la EMMD animan a que cuando acabe el confinamiento decretado por el Ejecutivo central, las personas que hayas completado el aprendizaje puedan reunirse a bailar en la Plaza del Pilar.

La Escuela Municipal de Música y Danza (EMMD) del Ayuntamiento de Zaragoza, con su ilustre profesor Miguel Ángel Berna, ha lanzado un reto para aprender pasos de jota desde casa. Así, desde la EMMD animan a que cuando acabe el confinamiento decretado por el Ejecutivo central, las personas que hayas completado el aprendizaje puedan reunirse a bailar en la Plaza del Pilar.

El objetivo es que los zaragozanos puedan seguir cada día a través de vídeos una serie de lecciones de jota. Se trata de una de las múltiples iniciativas que están poniendo en marcha las escuelas y conservatorios municipales a través de las redes sociales, no solo para su alumnado, sino para hacer partícipe a toda la ciudadanía y contribuir a la difusión de la cultura y el entretenimiento en los hogares.

Los primeros vídeos ya están disponibles en el perfil de Facebook de la EMMD (@escuelamusicazaragoza) y por el momento, están teniendo un gran seguimiento.