Dos detenidos en Zaragoza por robar una caja registradora y 49 prendas de vestir

Los dos arrestados, uno de ellos menor de edad, presuntamente habían fracturado el cristal del escaparate de un establecimiento comercial sito en la plaza Salamero.

Un coche de la Policía Nacional en una imagen de archivo
Un coche de la Policía Nacional en una imagen de archivo
Europa Press

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, detuvieron el pasado domingo a K.N. de 29 años, con varios antecedentes y a un menor de edad, como presuntos responsables de un robo con fuerza en un establecimiento comercial sito en la plaza de Salamero de Zaragoza.

Los hechos ocurrieron este pasado domingo, sobre las 5:00, cuando la Policía Nacional recibió el aviso para acudir a la citada plaza donde, al parecer, había saltado la alarma de robo de un establecimiento comercial.

Rápidamente se personaron en el lugar agentes de policía que observaron cómo el cristal del escaparate de la tienda se encontraba fracturado, y sorprendieron a dos hombres

que emprendieron la huida a la carrera e introduciéndose en un portal de la calle de Azoque.

Cuando los agentes entraron en el citado portal, procedieron a la detención de K. N. y de un menor de edad, los cuales portaban una caja registradora, tickets descuento de un parking y una bolsa con 49 prendas de ropa, entre ellas, nueve pantalones, once camisetas, cuatro chaquetas, seis camisas, un vestido, diez polos, seis sudaderas y dos cazadoras.

El detenido mayor de edad, en el momento de la detención, esgrimía un cuchillo de cocina con las cachas de madera y 7,5 cm de hoja, tirándolo al suelo ante la presencia de los policías, lo cuales, lo propusieron para sanción en virtud de la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana.

El mismo día de los hechos, el detenido menor de edad fue entregado al responsable de un Centro de Menores, dando cuenta de lo acontecido a Fiscalía de Menores, mientras que el detenido mayor de edad, junto con todo lo intervenido, fue puesto al día siguiente a Disposición de la Autoridad Judicial competente, el Juzgado de Instrucción de Guardia número Dos, decretando su libertad con cargos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión