Zaragoza refuerza el autobús al aeropuerto que pasa por Plaza desde este jueves

De esta forma, la línea 501 se va reforzada en dos tramos horarios, que corresponden a la franja entre las 05.30 y las 09.45 ; y la otra de 12.00 a 16.45.

El Ayuntamiento de Zaragoza ha decidido, reforzar, a partir de este jueves, 26 de marzo, y de manera temporal hasta que se considere necesario como consecuencia del estado de alarma, la línea de bus ...
La línea ya tiene marquesinas en Plaza
Marquesina del autobús que conecta plaza con el aeropuerto.
JOSé MIGUEL MARCO

El Ayuntamiento de Zaragoza ha decidido, reforzar, a partir de este jueves, 26 de marzo, y de manera temporal hasta que se considere necesario como consecuencia del estado de alarma, la línea de bus interurbano que une la ciudad con el aeropuerto, pasando por Plaza.

De esta forma, la línea 501 se va reforzada en dos tramos horarios, que corresponden a la franja entre las 05.30 y las 09.45 ; y la otra de 12.00 a 16.45.

En estas franjas prestarán servicio dos autobuses juntos en lugar de uno, manteniéndose la frecuencia actual que es cada 30 minutos, ha subrayado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

Este refuerzo se ha adoptado, de acuerdo con el Consorcio de Transportes, para poder ofrecer suficiente capacidad en los horarios mayor afluencia, teniendo en cuenta las limitaciones de aforo impuestas para prevenir contagios, lo que limita el número de viajeros por vehículo a únicamente 17 viajeros.

En el resto de los horarios de funcionamiento la línea mantendrá su frecuencia de 30 minutos, aunque con un único autobús, han puntualizado las detallas fuentes.

Sigue la actualidad sobre el coronavirus.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión