Despliega el menú
Zaragoza

coronavirus

Los Bomberos despliegan el protocolo por coronavirus en Zaragoza por un posible caso que ha dado negativo

Han recibido la llamada porque una persona en la avenida de Tenor Fleta había sufrido un accidente. Han montado una tienda de campaña para desinfectar después a los funcionarios por si era un caso positivo.

Los Bomberos de Zaragoza se han visto obligados a activar este domingo el protocolo de intervención en caso de posible coronavirus, al recibir una llamada desde un domicilio de la avenida de Tenor Fleta informando de un accidente doméstico de una persona que podría estar afectada. Según fuentes del 080, ello ha hecho necesario enviar una ambulancia pero también un equipo de desinfección, que incluye una tienda de campaña. Finalmente, la persona que se sospechaba que podría estar contagiada de Covid-19 ha dado negativo. 

Al montar la tienda en la puerta del inmueble se ha producido cierta alarma entre el resto de vecinos de la calle, pero los Bomberos recuerdan que es el protocolo habitual. Es más, se adoptan este tipo de medidas para ofrecer más seguridad. En un principio, parece que la persona que ha dado la voz de alarma se ha quedado atrapada en el baño. Como desde fuera no podían abrir, han tenido que llamar a la central de emergencia del 080.

Una vez que han conseguido desatascar la puerta y sacar al vecino, los bomberos que han intervenido han desinfectado sus trajes en la tienda que se ha montado en la vía pública.

Última hora del coronavirus en Heraldo.

Etiquetas
Comentarios