zaragoza

Tráfico cortado en la Gran Vía de Zaragoza por obras de reparación

Esta previsto que los trabajos en esta vía de la capital aragonesa se prolonguen, en principio, hasta las 17.00 de este jueves.

Zaragoza
Obras en la Gran Vía
Heraldo

La Gran Vía de la capital aragonesa está cortada al tráfico con motivo de los trabajos de reparación que se están acometiendo en las arquetas. Se trata de "una obra prevista", tal y como han confirmado fuentes de la Policía Local de Zaragoza, que ha comenzado a las 14.00 de este jueves y que se prolongará, en un principio, hasta las 17.00 de este mismo día. 

Estas obras se llevan a cabo a la altura de la Facultad de Económicas de la Universidad de Zaragoza. El corte afectará a los dos carriles de la vía, aunque no será de forma continua, sino alterna, aunque puede ser que en algunos momentos coincida el corte de los dos sentidos. 

Durante las tres horas que está previsto que duren estos trabajos de reparación de las tapas de registro de vertido, los agentes van a derivar el tráfico por calles aledañas, en función de las necesidades. Hasta el momento no se han registrado retenciones ni atascos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión