Despliega el menú
Zaragoza

transporte aéreo

Nueva promoción de Binter: vuelos a Canarias desde 109 euros

Estos billetes permitirán viajar en el periodo comprendido entre el 4 de mayo y el 31 de julio de este año.

Un avión de Binter Canarias.
Un avión de Binter Canarias.
Carlos Diaz-Recio

Binter ha lanzado una nueva promoción con precios más reducidos para volar entre Zaragoza y Canarias. A través de esta oferta, hasta el 16 de marzo se pueden adquirir billetes desde 109,89 euros por trayecto, en caso de comprar ida y vuelta, para viajar en el periodo comprendido entre el 4 de mayo y el 31 de julio de 2020.

Desde el pasado 28 de octubre, Binter ofrece de forma regular cuatro vuelos semanales directos que conectan Zaragoza y Canarias, los lunes y miércoles. A partir de marzo, la compañía aérea añadirá una nueva conexión entre ambos archipiélagos los martes, a través de Tenerife.

Los pasajeros de esta ruta disfrutarán de las ventajas diferenciales del producto que ofrece Binter: el confort de sus nuevos aviones Embraer E195-E2 -el reactor de pasillo único más silencioso, limpio y eficiente, con una configuración de dos asientos por cada lado y con más espacio entre filas-, la facturación de la maleta y la selección de asiento incluidos y un servicio a bordo de gran calidad que incluye un menú de cortesía en los vuelos nacionales e internacionales o un snack en las conexiones interinsulares.

Además, la compañía aérea facilita de forma gratuita el enlace de estas rutas nacionales con las interinsulares en Canarias en el caso de los vuelos en conexión, haciendo posible llegar a cualquier isla del Archipiélago canario gracias a la amplia conectividad que permiten los 180 vuelos que realiza de media al día allí.

Las personas que deseen aprovechar esta promoción pueden adquirir los billetes a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com, la app de Binter, el teléfono 902 391 392 y las agencias de viajes, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos. 

Etiquetas
Comentarios