Nuevo espacio de descanso para viajeros en Delicias

#TerritorioEmbou cuenta con wifi, cargadores para teléfonos móviles y mesas de trabajo para portátiles en la zona de la estación de autobuses.

Interior de la estación de autobuses de Zaragoza.
Interior de la estación de autobuses de Zaragoza.
Enrique Navarro

Los viajeros que emprendan o finalicen viaje en la Estación de Autobuses de Zaragoza encontrarán a partir de este jueves un nuevo espacio para recargar pilas (y el móvil). #TerritorioEmbou es la nueva apuesta del operador de telecomunicaciones aragonés Embou para facilitar las necesidades tecnológicas de quienes visiten este espacio.

Será este jueves, a las once de la mañana, cuando dicho recinto quede inaugurado y en pleno funcionamiento. De la mano del periodista aragonés Luis Cebrián, los asistentes al acto, que tendrá lugar en la planta 0 de la estación, podrán conocer 'in situ' las instalaciones, que contarán con una zona de descanso dotada de comodidades como sofás, conexión wifi, cargadores para teléfonos móviles y mesas de trabajo para ordenadores portátiles, entre otras ofertas.

Embou lleva 16 años dando servicios de internet y telefonía a particulares y empresas del medio rural aragonés. Es una empresa del Grupo MásMóvil, cuarto operador de telecomunicaciones en España, que ofrece telefonía fija, móvil e internet banda ancha y wholesale para más de 8 millones de clientes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión