Despliega el menú
Zaragoza

Zaragoza

Detenido por tratar de vender droga a un policía de paisano

El joven, de 30 años, ha sido arrestado por un delito contra la salud pública. El policía estaba en un dispositivo especial contra el consumo y la venta de sustancias estupefacientes en zonas de ocio.

Sustancias incautadas por la Policía
Sustancias incautadas por la Policía en Zaragoza
Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el sábado a JC.M.L de 30 años por un presunto delito contra la Salud Pública. Los hechos sucedieron el día 23 de febrero, a las 19.30, en la plaza de Mariano Cavias de Zaragoza. En dicho lugar, un indicativo de paisano de la Policía Nacional se encontraba realizando un dispositivo especial contra el consumo y la venta de sustancias estupefacientes en zonas de ocio.

En un momento dado, uno de los agentes observa como un varón manipula un papel. El joven, al percatarse de que una persona le estaba observando, procedió a ofrecer, lo que parecía, sustancia estupefaciente.

De esta forma, el actuante se identificó como agente de la Policía Nacional, según han indicado fuentes de la comandancia, y junto a su pareja identificaron a la persona y le cachearon encontrando oculto entre sus prendas 2,4 gramos de cristal, 1,3 gramos de cocaína blanca, 9,3 gramos de cocaína rosa y 45 euros en billetes fraccionados. Por tales hechos, se procedió a la detención de este varón por un presunto delito contra la salud pública.

Etiquetas
Comentarios