Despliega el menú
Zaragoza

sucesos

Una anciana de 80 años herida en Tarazona al ser atropellada en un paso de cebra

El accidente podría haberse producido porque el sol ha deslumbrado al conductor del coche que ha arrollado a la mujer que se encuentra "estable en observación".

Paso de cebra de la avenida del Reino de Aragón donde se ha producido el accidente
Paso de cebra de la avenida del Reino de Aragón donde se ha producido el accidente
Nora Bermejo

Una mujer de 80 años ha sido atropellada a primeras horas de este domingo en Tarazonacuando cruzaba por un paso de cebra. La anciana ha sido trasladada al Hospital Clínico Lozano Blesa de Zaragoza para ser atendida y de momento se encuentra "estable en observación", han confirmado fuentes del Gobierno aragonés. La causa del accidente que maneja la Policía Local turiasonense es que el conductor del coche haya sido deslumbrado por la luz del sol que había en ese momento y que por eso no la vio.

El atropello se ha producido a las 10.00 en la avenida del Reino de Aragón, a la altura del número 5. La mujer, L. H. B., cruzaba correctamente por el paso de cebra que hay en este punto y que no está regulado por semáforos. Como consecuencia de la colisión y la caída al suelo ha sufrido un fuerte golpe en la cabeza y magulladuras por todo el cuerpo. Además, cuando era atendida en el lugar de los hechos estaba consciente y también se quejaba de dolor en un brazo.

El hombre que iba al volante ha dado negativo en las pruebas de alcoholemia. Los testigos que han presenciado lo ocurrido han señalado a los agentes que han acudido a la zona que el turismo no circulaba a una excesiva velocidad.  

Etiquetas
Comentarios