Zaragoza

Detenida en Zaragoza una mujer de 66 años tras orinar en la calle y enfrentarse a la Policía

Los hechos ocurrieron sobre las 18.10 de este sábado en el paseo de Pamplona. Tras negarse a ser identificada, insultó e intentó agredir a las agentes que iban a denunciarla.

La mujer fue detenida en el paseo de Pamplona
La mujer fue detenida en el paseo de Pamplona
HA

Una mujer de 66 años fue detenida por la Policía Local de Zaragoza este sábado por la tarde tras ser sorprendida orinando en la vía pública. El suceso ocurrió sobre las 18.10 en el céntrico paseo de Pamplona, a la altura del número 25.

Según informan fuentes policiales, M.D.F.G. se negó a ser identificada por las agentes que iban a denunciarla por los citados hechos y mostró una actitud "muy agresiva y desafiante", profiriendo insultos y amenazas a las agentes e intentando incluso agredir a una de ellas.

Poco después, a las 19.30, otra patrulla de la Policía interceptó a un conductor ebrio en la calle Madre Rafols, identificado como J.C.B.R, de 48 años.

Al parecer, ocasionó un accidente de tráfico contra otros dos vehículos estacionados correctamente. Al realizarle la prueba de etilometría arrojó un resultado positivo y fue citado para un uicio rápido por un delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Posteriormente quedó en libertad, pero el vehículo que utilizaba fue puesto a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión